martes, 16 de febrero de 2010

A ver si me animo y me pongo a escribir...

A ver si me animo a desempolvar escritos, o a escribir cosas nuevas y compartirlas y también de textos que llegan de un modo directo por amigos reales o virtuales....Por lo general uno a veces escribe, en mi caso mucho sobre lo que haces , te gusta hacer o cómo lo haces.... por ejemplo: me lo paso escribiendo y contando de como trabajo con la música y también con la ecología desde la educación artística, a veces he pensado abrir un blog y hasta una página sobre ello, en ocasiones soy demasiado tímida, y pienso que sí, que vale, que más tarde... que mañana.Así me pasó durante algunos muchos años cuando escribía mi "Maricastaña..." hasta que una noche de primavera le conté a un amigo, quien me dijo pues a ver como lo hacemos realidad y hoy está desde hace años en papel y ya juegan con mi Maricastaña en lugares diversos de aquí y de un lado y otro del charco... esas cosas locas que tiene la señorita vida...Hay tantas cosas que me gustaria contar, por ej que:Me habría gustado tanto tener chicos, pero por una serie de circunstancias no se dió... pero la vida me da cada mañana un puñao de locos bajitos con quien cantar y tratar de hacer de ellos unas personitas lindas que cuando sean mayores se acuerden de lo que cantaban y jugaban con la brujita marielina, hay días como hoy que no se por que vienen mas guerreros que otros y casi hay que recogerme con cuchara... pero siempre aun los días mas cansados te dejan un buen sabor de boca y la alegría y la ilusión de volver a compartir con ellos se renueva.....Bueno por este ratito os dejo que tengo un mar de papeles y cosas pendientes que me esperan, pero vayan a todos un puñao de besitos de colores que nos llenen de luzY que el velo azul de la Reina Mab, nos envuelva y renueve y fortalezca nuestros sueños, esperanzas, ilusiones y hasta los sueños rotos.... un ayyyyyyyy apretao para todos de
la brujitaMarielina

No hay comentarios:

Publicar un comentario