viernes, 16 de septiembre de 2011

Jugando con Maricastaña en la peatonal de San Juan (Argentina)





Quería compartir con ustedes algunas instantáneas de mis talleres de Jugando con Maricastaña, se realizaron en distintos ámbitos educativos sanjuaninos y fueron organizados por instituciones culturales como las áreas de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Capital y de Santa Lucía, así como la Escuela Bernardino Rivadavia y por impulso y organización de alguien muy querido para mi que es mi sobrina Sofía Valenzuela Tello que me decía después de mis eventos españoles, tía cuando vengas quiero que juguemos en San Juan y así se hizo...

23 de julio Desde Maricastaña hasta hoy en la peatonal de San Juan compartiendo actividad con la Murga Purga.
28 de julio sesión de juegos con las docentes de Educación Infantil y de apoyo educativo de la Municipalidad, un proyecto digno de imitar ya que pese a los tiempos que corren el gobierno municipal es quien se hace cargo de los gastos y se oferta educación gratuita a los niños y niñas de 0 a 3 años.
1,2,3 de agosto sesión de juegos de Desde Maricastaña hasta hoy con Primero A,B,C,D,E y F de Primaria de la Escuela Pública Bernardino Rivadavia de San Juan.
5 de agosto con el pie en el estribo y ya por regresar a mi tierra canaria me despido de mi San Juan con una emotiva y placentera sesión de Desde Maricastaña hasta hoy con juegos y análisis pedagógico de los mismos con docentes de la Escuela Bernardino Rivadavia.

Y con ese recargar pilas y afectos regreso a Tenerife donde me estreno en el CEIP El Puertito de Güimar para dar mi especialidad y tutoría con mucha ilusión así como nuevos y renovados proyectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario