domingo, 11 de diciembre de 2011

"Taller de Reciclaje" en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés







Esta tarde he disfrutado muchísimo con los peques, sus mamis y abuelas que vinieron a mi Taller de Reciclaje en Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Una tarde muy alegre y enriquecedora y una linda sensación de satisfacción al ver con que ilusión se llevaban a casa satisfechos sus obras hechas con amor, ilúsión y mucha imaginación y creatividad. Laura la coordinadora siempre tan atenta y dispuesta y las mamis y abuelas disfrutaron a la par de sus chiquillos. Una tarde para recordar y la satisfacción de haber sembrado una nueva semillita a favor de la educación y el ecoconsumo en sus cabecitas y corazones sin duda la respuesta a muchas dificultades está en "las tres R" "Reduce, Recupera, Recicla" y como suele decir Don Eduardo Galeano: "Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo".
Ahí van algunas fotos de los juguetes, marionetas y adornos que lleve hechos por mi y que fueron útiles como disparadores de la fantasía para esos locos bajitos...





2 comentarios:

  1. Hola Maria ELina !
    Creo si la memoria no me falla, que hace años estuvistes en Málaga dando clases para las Oposiciones de música. Soy Bibiana, una de tus alumnas, estoy dando actualmente clases de música en inglés.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bibiana que sorpresa, perdona no había visto que tenía tu saludo, si soy yo la misma, solo que con más años jajaja me alegra tengas tu plaza, saludos

    ResponderEliminar