domingo, 11 de marzo de 2012

2º Congreso de Educación Holística en Tenerife

PROGRAMA II CONGRESO EDUCACIÓN HOLÍSTICA EN CANARIAS.


LUGAR DE CELEBRACIÓN: SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA

ORGANIZAN:
Proyecto DESEHO Adhyanana22 - educándonos con conciencia

COLABORA:
Excmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava

SABADO 24 DE MARZO
9.30 h. APERTURA DE LA SALA Y ACREDITACIONES
10.00 h. INAUGURACIÓN
10.15 h. Carlos Espinosa. Inspector de Educación de Málaga.
“La Educación Holística en nuestras escuelas”.
11.30 h. PAUSA
12.00 h. Ignasi Salvatella. Maestro y Pedagogo. Educacion22 –desde la creación y la vivencia.
“ Los ejes del cambio en la educación de hoy”.
13.00 h. EXPERIENCIA. Maravillas Hernández Castro. Profesora en el I.E.S. LUCAS MARTÍN ESPINO. ICOD DE LOS VINOS.
“Un Aula Descanser en un centro de secundaria”.
“Reflexionando sobre nuestro propio aprendizaje”.
13.30 h. PAUSA.
15.30 h. Nidia Mendoza Velázquez. Pedagoga, Facilitadora, Orientadora, Coordinación Pedagógica del Proyecto DESEHO.
“ Tod@s somos unic@s. Educando desde el Ser”
16.30 h. EXPERIENCIA. Antonio Ramón Martín Adrián. Maestro de Educación Primaria en el Colegio de Aguamansa, La Orotava.
“Matemáticas para la vida”
17.00 h. PAUSA
17.30 h. Luís Pérez Martín. Inspector de Educación en Tenerife.
¿Cómo y con qué instrumentos ayudaría a mis hijos?
19.00 h. EXPERIENCIAS. Maria Elina Valenzuela. Maestra de Primaria e Investigadora en Pedagogía Musical.
“Juego, Cuento y Movimiento.
“La música en la Educación Especial”
“Jugando con la música”

DOMINGO 25 DE MARZO
10.00 h. Actividad Holística.
10.15 h. José Maria Toro – Maestro, formador de formadores y escritor.
Educar con co-razón.
12.15 h. PAUSA
12.45 h. EXPERIENCIAS (Espacio para compartir experiencias educativas de los asistentes al congreso).
13.15 H. MESA DE CIERRE CON DIALOGOS DE LOS PONENTES.
13.45 H. DESPEDIDA MUSICAL

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN : deseho2010@gmail.com Teléfono: 630718456 ( Nidia Mendoza)

Aportación 60 €uros en la Caixa C.C.C.: 2100 4581 41 0200061637

No hay comentarios:

Publicar un comentario