martes, 28 de agosto de 2012

Mañana miércoles estaré jugando con mi Maricastaña

Las vacaciones de verano tocan fin y no quería que se acabaraaaaaaa sin jugar con ellos, o sea mañana a las 9,30 toca jugar con mi Maricastaña y los locos bajitos del Campamento Urbano Candelaria 2012
Cada nuevo evento de jugar, cantar y también contar me renueva bellas ilusiones de:

Ponerme las pilas en un nuevo taller rodeada de niñ@s y en muchas ocasiones vienen padres, abuelitos, maestros monitores y hay una Alegría y una Energía muy especial con todos esos juegos y canciones de aquí, de allá y de mi abuela también.... Canciones y juegos musicales de ayer, hoy y siempre:

Una forma de hacer realidad con gran y renovada ilusión

- Mi sueño de que los niños,  padres y sus mayores recuperen su tiempo y espacios de juegos, puesto que uno disfrutó de una infancia feliz sin tantas maquinitas, con cantos y cuentos de los papis y los abuelos...- Que conozcan mi librito de juegos musicales que es una recopilación de mis más de veintitantos años de investigación y de docencia en música desde que vine a vivir a España allá por 1989 y que es la base de mi librito de juegos musicales "Desde Maricastaña hasta hoy" que editó en 2006 el Excmo Ayuntamiento de La Orotava.

Así que mañana toca un baño de alegría, cantos y risas y una vuelta al ruedo de mi Maricastaña

Besitos de coloresss y gracias de corazón a mi querida y admirada Mercedes Ramos Martín por invitarme a disfrutar en ese cole de Punta Larga donde he disfrutado mucho de ser profe y de verle llegar cada mañana llena de energía y siempre " con mucha Alegría" pues hasta mañana entonces........


No hay comentarios:

Publicar un comentario