sábado, 13 de abril de 2024

 MaestrApasión 2024 

MaestrApasión 2024:
El martes 9 estuve participando del nuevo encuentro en torno a la Educación Emocional organizado por REECREATE, EMOCREA-ULL GRUPO DE INVESTIGACIÓN y Editorial Santillana. Allí estaba con ilusión renovada junto a colegas de profesión compartiendo mi labor de Maestra del Aula Hospitalaria del HUNSC La Candelaria (hablando de nuestra emocionante labor en la Planta de Pediatría y el Hospital de Día Pediátrico de La Candelaria).
Participaron en dicha actividad reconocidos maestros de la Educación Emocional como son José María Toro, Antonio Rodríguez y Begoña Nóbrega, estaba presente también la compañera Feli Tapia del IES de Alcalá que fue quién recibió el reconocimiento de MaestrApasión 2023 y 3 jóvenes estudiantes de distintas especialidades de Infantil, Primaria y el Máster de Educación.
Después de un intercambio de opiniones e ideas en torno a la Educación Emocional, la compañera Feli comienza a reseñar las características personales de la candidata a MaestrApasión 2024de este año y yo empecé a encontrar muchos parecidos con mi forma de vivir y sentir la docencia, hasta que de pronto me dieron la emocionante sorpresa de visualizar un vídeo con mis compañeras Sanitarias, de Educación y también algunos padres y madres, y aquí estoy compartiendo en redes lo vivido y compartido con tanta emoción.
Agradezco de corazón este abrazo multicolor recibido que me empodera y anima, a los que han participado en ello y lo han hecho posible, al apoyo y paciencia de mi familia, de la familia hospitalaria (sanitarios, niños y padres), de amigos y compañeros.
Quiero poner en valor este reconocimiento de MaestrApasión 2024 y compartirlo especialmente con todos y cada uno de los compañeros de las Aulas Hospitalarias, Hospitales de Días y Centros Convivenciales de Canarias y nuestra supervisora de NEAE pues somos el equipo con quienes sembramos con empatía y sonrisas con amor e ilusión
Aprovecho para invitarles a conocer nuestra labor y que visiten nuestro blog de aulas hospitalarias del HUNSC: https://www3.gobiernodecanarias.org/.../aulahos.../noticias/
Besitos de colores.
Marielina “la cantarina”
Todas las reacciones:
Tú, Isela Valenzuela Dupuy, Carlos Valenzuela Dupuy y 36 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario