sábado, 24 de enero de 2015

Juego, canto y movimiento. La Música en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

“Juego, canto y movimiento. La Música en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo”.
Es el título de la Tesina o Trabajo Final del Máster de Musicoterapia que he realizado con el I.S.E.P. de Barcelona. Me centro en el trabajo que abordo con mi taller del mismo nombre en un Centro Específico de Motóricos en el CEIP El Puertito (Güimar) en la isla de Tenerife y lo quiero compartir con aquellos colegas que de un modo u otro trabajan o se interesan en el tema de la Música en las N.E.A.E.. Espero que les sea de utilidad.


Aprovecho para invitarles a mi blog www.elblogdelabrujitamarielina.blogspot.com .

Si están interesados en algo más mi correo es marielina60@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario