jueves, 24 de julio de 2014

Breve reseña de actividades curso 2013/2014

Luego de disculparme por no escribir por el blog, les chimento, cuento o chismorreo un fisquito de las actividades que he realizado, además de mi trabajo de aula de día a día en el CEIP El Puertito

El último relato de actividades que les conté era hasta las Navidades de 2012, ayyyy mi madre, ayyyyy mi cabeza... es que el caralibro (Facebook) al ser más directo de comunicar se ve ha consumido mi escaso tiempo libre... sorry

En 2013 y 2014 nuevamente participé en abril en "El Laberinto de los libros" y en el "Rebumbio Canario" y en el "Día de las tradiciones" en Igueste de Candelaria, organizados por el Ayuntamiento de Candelaria.
En 2013 y 2014 he participado de diversas actividades de reciclaje y animación a la Lectura auspiciadas por la Biblioteca Municipal de Güimar y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Güimar en "Día internacional de las bibliotecas", "Taller de adornos de navidad", "Taller de juegos y canciones en navidad 2013", "Día del Libro y recogida de tapones solidarios para la niña Valeria Mora", "¡Que animadas están las ánimas!" por el Día de las Ánimas.
En mi cole realizamos una Maratón de Cuentos para infantil y primaria: Marielita cuéntame un cuento.
Esta temporada en Candelaria Radio en el programa El Despertador de Esteban Martín tenemos un espacio para los juegos y canciones y se denomina "El patio de Marielina" .
También volví a participar construyendo juguetes y jugando con canciones tradicionales en la "Gran apañada de la almendra" en Aripe.
Estuve nuevamente jugando en el "Día de la familia" en la Parroquia de Santa Ana en Candelaria
 y en dos ocasiones en la "Jornadas de envejecimiento activo" en Abades, organizado por el Ayuntamiento de Arico.
En el presente curso escolar he participado en varias ocasiones en los "Talleres de cuentacuentos y juegos musicales" organizados por la Juguetería Lifer de Candelaria y Oeduca S.L y en dicha jueguetería impartiremos un taller de "Reciclaje y Manualidades creativas"
"Festival las Eras de El Tablero" con un taller de reciclaje y de juegos musicales tradicionales.
Y claro, como ya saben terminé el cursado y aprobación del Máster de Musicoterapia y de la Tesina de "Juego, canto y movimiento, la música en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)" 
Recientemente impartí un "Taller de reciclaje y de juegos musicales" en la Asociación de Vecinos 7 islas en El Sobradillo. Como veis sigo erre que erre jugando reciclando, contando y cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario